Problema para Martín Lasarte: Las lesiones han sido constante en Charles Aránguiz

El volante ha sufrido varias molestias en el último tiempo.

En el último tiempo, Charles Aránguiz ha sufrido varias lesiones que lo han alejado de las canchas. En el Bayer Leverkusen cedió terreno al presentar, en diversas oportunidades, problemas musculares. Incluso, no ha podido ser considerado por Martín Lasarte, lo que significa sensible ausencia para el mediocampo de Chile. 

Hace unos días, el cuadro alemán confirmó que Charles Aránguiz no estará en las canchas hasta finales de enero, lo que hipotecó su presencia en la Roja. El ‘Príncipe’ podría perderse el encuentro ante Argentina y Bolivia. Eso deja afectado el mediocampo que consideraba Martín Lasarte, ya que tampoco estará Arturo Vidal.

La reciente lesión se suma a la que sufrió hace algunos meses. El ex Universidad de Chile tampoco pudo estar en los duelos ante Paraguay ni Ecuador, lo que significaría ser baja en dos convocatorias de la Selección Chilena. Incluso, a mediados de octubre, el Bayer Leverkusen confirmó que el volante sufrió una lesión de pantorrilla, similar a la que oficializaron hace unos días.

Artículos Relacionados