Han pasado más de 10 años, pero el bautizazo se sigue recordando. La situación que afectó a la Selección Chilena, bajo el mando de Claudio Borghi, dejó varios coletazos. La noche que Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Carlos Carmona volvieron a la concentración en malas condiciones, tras una fiesta en celebración a la hija del ‘Mago’.
Sobre este caso, que no ha sido olvidado, Carlos Carmona entregó su opinión. “Pasa que para la prensa el morbo siempre vende. Y no todo puede ser color de rosa y aquí se agranda lo que muchas veces es pequeño. Pero eso no empañará todo lo que han conseguido mis compañeros, de ninguna manera. Sería absurdo“, comenzó el ahora ex volante en conversación con La Tercera.
Además, comentó la situación como protagonista del suceso. “Cometí un error y lo asumo. Pero se dijeron muchas cosas que no eran ciertas y otra vez se agrandaron cosas chicas que no tenían mayor importancia. Por lo mismo, cuando me fui a Italia, nunca más vi la tele“, afirmó el ex mediocampista de Colo Colo y Coquimbo Unido.