Protagonista de video viral en Maitencillo rompió el silencio: “Me salí de mis casillas”

Protagonista de video viral en Maitencillo se defendió.

Esta mañana en el matinal de Mega Mucho Gusto, Bernardita, protagonista de video que se hizo viral por sus reclamos en contra de turistas en Maitencillo, habló de la situación.

Clientes de un restaurant dejaron registro de la situación que al ser publicada por Twitter se hizo viral, en el que la protagonista los increpaba por estar en el lugar rompiendo su tranquilidad. Es por esto que decidió defenderse y salir a contar su versión de la situación.

Según informó, descontextualizaron la situación, porque ella ha ido a hablar más de una vez con el dueño del local, el cual, según señala, no le prestó atención, y también con el alcalde para regular los ruidos.

Además, dijo: “Nosotros tenemos ese lugar, vamos a Maitencillo hace 60 años y siempre hemos tenido tranquilidad. Ahí, donde está ese restaurante, había un bosque. Cortaron los árboles, y lo que era un kiosquito terminó convirtiéndose en un Estadio Nacional“.

Asumió su error

Sin embargo, la veraneante afirmó que “partí al restaurante muy enojada, me salí de mis casillas (…) la gente me empezó a tratar mal y yo me defendí. Obviamente no era la forma“.

Finalmente, señaló que le daba “lata” por sus niños y por todos los memes que habían nacido de la situación.

Revisa nuevamente el registro de la polémica aquí:

 

 

Artículos Relacionados