“Ni tu hija te va a querer…”: Naya Fácil protagoniza pelea callejera en transmisión en vivo

Naya fácil protagonizó pelea callejera con ex amiga.

Durante la noche de este lunes, Naya Fácil se hizo viral en varias redes sociales porque se peleó con una ex amiga, la discusión habría empezado porque se empezaron a publicar cosas en Instagram, y finalmente terminó con las involucradas pegándose en la calle, transmitiendo todo en vivo.

Todo comenzó con la ex amiga de Fácil, llamada Almendra, que señaló: “La Naya yo sé donde vive y si quiere venir a darme jugo, díganle que yo sé donde vive ella y la hermana (…) a puros balazos los voy a reventar“. Seguido de esto, Fácil respondió: “Sigue hablando de mí, sigue, vamos a ver si ‘dai’ cara, ábreme la puerta si po’. Voy camino a tu casa, vamos a ver si eres tan chora, espérame sentadita”.

Luego de esto, Fácil llegó junto con Tiare, su amiga y ex manager, a encontrarse con Almendra y comenzó la pelea, todo esto quedó registrado en Instagram.

En un momento de la pelea, Naya Fácil le dijo: “Ni tu hija te va a querer”, lo que desató la furia de Almendra y llevó a que se fueran a las manos. Tiare defendió a Fácil, ya que ella se encuentra operada hace poco y no podía exponerse a los golpes, por lo que terminaron en el piso pegándose.

 

Artículos Relacionados