“Las agarro con el conductor”: Francisca García-Huidobro cuenta la verdad de sus encontrones con Sergio Lagos

La jurado aseguró que todo se trata de un juego televisivo.

Francisca García-Huidobro ha dado que hablar en los capítulos que se han emitido del programa de Canal 13 “Aquí se baila”. Esto debido a los enfrentamientos que ha tenido con el conductor Sergio Lagos.

En el primer capítulo García-Huidobro frenó en seco al conductor por cómo la llamó y le dijo: “Mis amigos no me dicen Francisca. Así que veo que usted y yo teníamos una amistad de mentira. Una más que uno pierde en la tele”.

Al siguiente capítulo protagonizaron otro encontrón, pues el conductor interrumpió a la jurado mientras ella evaluaba a Pablo Cerda.

Francisca García-Huidobro señaló: “Creo que tienes que tener más fuerza en tus piernas, más seguridad. Porque me imagino que si haces artes marciales debes tener las medias piernas”. Inmediatamente el conductor la interrumpió y se encontraron en un tenso momento: “Yo no puedo opinar ahora… y llevamos dos capítulos esto no va a terminar bien”.

Sin embargo, la jurado aseguró que todo es parte de un juego televisivo: “A mí me encanta, me gusta mucho tener interacción con el conductor del programa, después se infla un poquito en la prensa y está bien, pero lo cierto es que con Sergio nos llevamos extraordinariamente bien“.

” Y a mí me encanta tener un bandejero, alguien con quien poder interactuar porque cuando no hay público, yo me quedo un poco huérfana, entonces las agarro con el conductor, o las agarro con el coordinador de piso, que también lo tengo pa’ la paipa de vez en cuando“, señaló.

Artículos Relacionados