Aylén Milla arremete contra cuenta de Instagram y asegura que está todo bien con Gala

La modelo arremetió contra la cuenta @realityculiao por su publicación del video de ella y Oriana hablando sobre Gala Caldirola.

Luego de que la cuenta de Instagram @realityculiao publicara un extracto del video de Oriana Marzoli junto a Aylén Milla, Gala Caldirola reaccionó en contra de las dos.

Es por esto que inmediatamente Aylén comenzó a recibir malos comentarios. Estos, aludían a que “decía que había cambiado y pedido perdón a Gala para después volver a hablar de ella”. Incluso, la brasileña Michelle Carvalho se fue en contra de Marzoli, asegurando que “hay cosas que no cambian infelizmente… mentalidad 7 años de pendeja”. 

En esa misma línea, Aylén le comentó a Gala. (FOTO)

Frente a esto, la modelo argentina también envió un mensaje a la cuenta @realityculiao: “No metas más cizaña donde no la hay, que yo en el video no hago nada más que enseñar y contar de manera positiva los mensajes que nos mandamos haciendo las paces. Entonces no inventes tampoco con los titulares. Gracias. ¿Duras con ella? Replantéate los titulares“.

Además, la argentina publicó en Instagram Stories que habló nuevamente con Gala Caldirola y que nuevamente habían quedado bien, además, hizo público un pantallazo de su conversación, agregando: “Y aparte aclaro lo de Luis. Jamás doy a entender que ellos tienen ni tuvieron algo. ¡Jamás pasó nada!”.

Revisa todas las fotos aquí

 

Artículos Relacionados