Identidades detrás de los disfraces impactaron en la final de ¿Quién es la máscara?

La tercera temporada del programa de entretención llegó a su fin.

En el capítulo de este miércoles por la noche se vivió la final de la tercera temporada del programa de Chilevisión “¿Quién es la máscara?. 

A la semi final solo llegaron tres participantes: Guagua, Caperuza y Conejo.

Todos realizaron su show inicial para que el público votara por sus favoritos y así poder elegir a los dos finalistas. La primera eliminada fue Guagua, y sorprendió a todos al momento de quitarse la máscara, ya que se trataba de la cantante Christell Rodríguez, quien se despidió muy emocionada.

“Admiro a los tíos investigadores porque es muy difícil. Muchas gracias por aplaudirme, por quererme tanto, por el cariño, por acordarse de mí y ya nos vamos a ver, no se olviden de esta voz“, señaló.

Luego de la ida de Christell, los finalistas se enfrentaron a un duelo y el ganador fue Conejo. Posterior a esto Caperuza se tuvo que quitar la máscara y se trataba de la cantante vocalista de Saiko, Denisse Malebrán, a quien Maca Pizarro ya le había descubierto la identidad.

“Es como volver a ser niña, venir a jugar, dejar la vanidad de lado. Todos los artistas queremos ser reconocidos y esto es todo lo contrario, es esconder el ego un ratito y jugar a algo sin que sepan que eres tú, y lo encuentro super bonito como ejercicio, estar detrás“, reflexionó la cantante.

El ganador

Finalmente, había que conocer al ganador, así que le tocó a Conejo revelar su identidad. Se trataba de Héctor Muñoz, Kanela de Noche de Brujas, quien también reflexionó sobre su participación.

“El hacer este programa fue muy lindo, han sido momentos difíciles para mucha gente, esto hacía falta, un programa familiar y lo digo en carne propia porque yo lo veía con mi hijo y apostábamos quién era“, señaló.

“Fue chistoso cuando me invitaron porque me pidieron que me quedara callado y mi familia no sabe“, contó entre risas.

Artículos Relacionados