Marcianeke llegó tres horas tarde a show y complica a conocido circo

El circo deberá reembolsar más de 500 entradas por el retraso del artista.

La noche de ayer el cantante nacional Marcianeke debía presentarse a las 21:00 horas en el circo de Tony Caluga en Quillota, en la Región de Valparaíso.

Más de 500 personas lo esperaban bajo la carpa de circo y el intérprete de “Dímelo ma” llegó alrededor de las 00:00 horas, cuando ya casi no quedaba nadie en el recinto. Esto pone en aprietos a los organizadores, puesto que deberán reembolsar más de quinientas entradas.

Se fueron tristes del circo, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde”, contó Abraham Lillo, miembro del circo, a El Observador.

Además, conto su pesar: “Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho”.

Asimismo, contó que asumieron un riesgo al hacer el evento con el artista: “Pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas (…) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis  pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota“.

Finalmente, aseguró que ofrecieron disculpas y el reembolso a todas las personas. Se habló de reagendar el evento pero no quisieron. Por su parte, Marcianeke, se disculpó mediante un video ya que aseguró haber tenido “un percance”.

Artículos Relacionados