“Ya no puedo más…”: Patricia Maldonado reveló su complicado estado de salud

La panelista aseguró no querer seguir el tratamiento que le recomendaron los doctores.

Este miércoles en un nuevo programa de Paty Maldonado, “Las Indomables”, contó un delicado problema de salud que la aqueja y quiso sincerarse con su público.

Al inicio del programa comenzó a dar explicaciones ya que su problema de salud no dejó que se encontrara en las mejores condiciones en el capítulo del martes.

“La cara mía de ayer era para botarla a la basura, pero yo tengo un problema grave que es que me estoy medicando porque ya no puedo más con esta alergia crónica“, relató.

Ya no puedo más. Ya no sé qué hacer. O sea, sé cuál es el tratamiento que me tienen que hacer, pero no lo voy a hacer“, aseguró. La “Maldito” no quiere seguir el tratamiento porque este se trata de tratarse con cortisona durante 6 meses y le teme a los efectos secundarios que este le podría traer.

“Me voy a morir así. Estoy sorda como una tapia porque realmente no escucho, porque tengo todo, todo, todo lo que es la cara contaminada (…) Me estoy metiendo pepas como mala de la cabeza para no llegar a tomar cortisona“, enfatizó.

Finalmente, agregó que ha subido de peso y con la cortisona teme subir mucho más: “Me tengo que aguantar la garganta seca, espantoso, desagradable. Yo les pido mil disculpas porque ayer yo estaba así“, cerró.

Artículos Relacionados