En un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla” se vivió el reencuentro de algunos de los hermanos de “Machos”.
Frente a esto, contaron varias anécdotas del proceso de la teleserie y de lo que pasó después cuando era un boom.
Gonzalo Valenzuela relató una agresión que sufrió el año 2003 y que lo tuvo complicado durante varias semanas en las grabaciones de las teleseries.
“Aparecieron todos estos carteles en Viña, éramos los ‘Machos’, y ese día era una fiesta al inicio del Festival de Viña, había un evento en la discoteque del casino, y abrieron las puertas a las dos de la mañana y entraron un grupo de los marinos”, comenzó a relatar.
Según contó, estaban en la fiesta y se le acercó un marino a preguntarle si él era el de “Machos”, a lo que el actor respondió que sí. Luego de esto, el marino le pidió si podía hacer el baile “típico” de la teleserie y Valenzuela respondió: “Por favor no me molestes, estamos en buena, por favor no me huevees”.
El sujeto siguió insistiendo al actor, por lo que este reaccionó de mala manera y le dijo: “sabes, ¿quieres que te saque la cresta? Y él me dice que no y se fue”.
Luego aparece un hombre enorme, y me dice ‘¿así que quieres pegarle a mi hermano?’, y le digo ‘así que tú quieres pelear’, y me saco la chaqueta para pelear (…) el huevón se echó para atrás, agarró un vaso y me pegó en la cara”.
“Fueron ochenta puntos, me pasé un mes y medio grabando de perfil”, contó.