Gonzalo Valenzuela relató grave agresión que sufrió en época de “Machos”

El actor sufrió una agresión que lo mantuvo varias semanas complicado en las grabaciones de “Machos”.

En un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla” se vivió el reencuentro de algunos de los hermanos de “Machos”.

Frente a esto, contaron varias anécdotas del proceso de la teleserie y de lo que pasó después cuando era un boom.

Gonzalo Valenzuela relató una agresión que sufrió el año 2003 y que lo tuvo complicado durante varias semanas en las grabaciones de las teleseries.

“Aparecieron todos estos carteles en Viña, éramos los ‘Machos’, y ese día era una fiesta al inicio del Festival de Viña, había un evento en la discoteque del casino, y abrieron las puertas a las dos de la mañana y entraron un grupo de los marinos”, comenzó a relatar.

Según contó, estaban en la fiesta y se le acercó un marino a preguntarle si él era el de “Machos”, a lo que el actor respondió que sí. Luego de esto, el marino le pidió si podía hacer el baile “típico” de la teleserie y Valenzuela respondió:Por favor no me molestes, estamos en buena, por favor no me huevees”.

El sujeto siguió insistiendo al actor, por lo que este reaccionó de mala manera y le dijo: “sabes, ¿quieres que te saque la cresta? Y él me dice que no y se fue”.

Luego aparece un hombre enorme, y me dice ‘¿así que quieres pegarle a mi hermano?’, y le digo ‘así que tú quieres pelear’, y me saco la chaqueta para pelear (…) el huevón se echó para atrás, agarró un vaso y me pegó en la cara”.

Fueron ochenta puntos, me pasé un mes y medio grabando de perfil”, contó.

 

Artículos Relacionados