“Quiero ganar y punto”: Gianella Marengo habla sobre su llegada a “Aquí se baila”

La ex chica reality se vino desde Italia solo para participar en el programa.

Gianella Marengo llegó a Chile tras radicarse en Italia hace aproximadamente dos meses solo para participar en el estelar de Canal 13, “Aquí se baila”.

Su llegada no estuvo alejada de las polémicas, ya que aunque haya aún no ha dicho nada, su pareja de baile Darwin Ruz se enfrascó en discusiones con Yasmín Valdés, quien incluso aseguró que la “dejó botada” a propósito.

Es por esto que la ex chica reality destacó: “Este programa me pilla en un momento en que yo pensé que no iba a volver a hacer esto. Después de tantos años es raro entrar a una competencia a volver a hacer lo mismo que antes”.

Con respecto al ofrecimiento que le hizo el programa, según dicen desde noviembre, aseguró que “cuando me llegó la invitación fue una sorpresa, me sentí súper halagada, contenta y con ganas de participar inmediatamente”.

Finalmente, con respecto a su misión en el programa, fue enfática al señalar: “Me vine súper enfocada en que quiero ganar el programa. Para mí es mi revancha. Yo vine sólo por este programa, no vine a ver gente, a ver familia ni a hacer despedidas. Me subí al avión porque vengo a competir, y en eso soy honesta: quiero ganar y punto, sino no me habría venido”.

Artículos Relacionados