“Me dolió la noticia”: José Antonio Neme reflexionó por pérdida de Soledad Onetto

El periodista lamentó la noticia que informó Soledad Onetto con respecto a su embarazo y le envió un mensaje.

Durante el fin de semana la periodista Soledad Onetto anunció un doloroso hecho, pues su embarazo “no pudo avanzar”, según señaló.

Es por ello que esta mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto, el periodista José Antonio Neme envió sentido mensaje a su amiga.

“Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos (…) Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana“, dijo el conductor del matinal haciendo alusión a la dolora situación por la que pasa la periodista.

“Uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso (…) Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal“, aseguró.

Finalmente, aprovechó su tiempo al aire para enviarle un mensaje a su amiga y le dijo que “tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz“.

Artículos Relacionados