“Al pueblo chileno no le gustó”: El mensaje de Robbie Robinson tras polémica salida de la Roja

El delantero tuvo un paso polémico por la Roja, dejando la concentración.

Todavía no se olvida el breve paso de Robbie Robinson por la Selección Chilena.Existía una gran expectativa sobre lo que podría hacer el delantero del Inter de Miami que, en ese momento, la rompía en la MLS. Se esperaba, incluso, que se formara como un nuevo Ben Brereton: que luchara por aprender el idioma y se llene de la idiosincrasia del país.

Pero, finalmente, nada de eso ocurrió. En plena concentración, el delantero presentó dudas sobre qué selección defender y dejó a la Roja. Con esto, se ganó el repudio de buena parte de los fanáticos de la Selección Chilena, que no aceptaron tal abandono.

Sobre su experiencia en Chile le consultaron a Robbie Robinson. “Tal vez al pueblo chileno no le gustó, pero es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones. Si eso me ayuda o hace daño, lo que sea, pero soy responsable de mí mismo y soy un hombre. Creo que hice lo correcto”, afirmó el delantero.

Además, se refirió a los negativos comentarios que le llegó por parte de los hinchas de la Roja. “Realmente no me lo esperaba, pero nunca había estado en ese tipo de ambiente. No creo que sea algo personal en mi contra. Creo que sólo querían que jugara en su equipo”, reveló Robbie Robinson. 

Artículos Relacionados