Aseguran que nuevamente a una pareja en “Aquí se baila” se le olvidó la coreografía

Según el periodista Luis Sandoval en “Me Late”, el hecho desencadenó que la pareja se fuera a duelo de eliminación

Un lamentable hecho se vivió en los primeros capítulos del programa de Canal 13, “Aquí se baila”. Esto fue criticado tanto por el jurado, como por los televidentes, y además, desató una que otra polémica.

A penas empezaba el programa se pudo ver como Yasmín Valdés junto a su pareja de baile de ese entonces, Darwin Ruz, abandonaron la pista de baile porque quedaron en blanco.

Luego de esto, surgieron varias polémicas en torno a la pareja, ya que Valdés aseguró que la relación entre ellos dos quedó quebrada y ambos contaban versiones distintas de los hechos. Luego de esto, Darwin renunció a bailar con Valdés y se convirtió en pareja de baile de la nueva integrante, Gianella Marengo. Este hecho molestó a Yasmín, quien aseguró que esto estaba preparado. 

La pareja en cuestión

Según el periodista Luis Sandoval, en la edición de hoy de “Me Late” en TV+, en el capítulo del miércoles se podrá ver nuevamente a una pareja quedar en blanco, pero que no abandonarán el escenario.

Esta vez se trata de Gianella Marengo y por segunda vez en la misma situación, Darwin Ruz. Sin embargo, este último habría seguido con la coreografía, por lo que los panelistas del programa de farándula señalaron que en este hecho se notó la diferencia entre las actitudes que tuvo el bailarín con Gianella y con Yasmín.

 

Artículos Relacionados