“Ella puede creer lo que quiera”: el tenso cruce entre Gianella Marengo y Yasmín Valdés

Gianella Marengo se mostró molesta frente a los dichos de Yasmín Valdés.

Luego de que Yasmín Valdés en reiteradas ocasiones se quejara en contra de su expareja de baile en “Aquí se baila”, Darwin Ruz, los comentarios también llegaron hacia Gianella Marengo.

Sergio Lagos, conductor del espacio, le consultó a Valdés qué le parecía la llegada de Marengo al programa, a lo que ella respondió: “Me parece regio, si hay que seguir compitiendo. Los participantes nuevos estaban planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones, así que saque sus propias conclusiones“, recalcó, haciendo alusión una vez más a su conclusión de que el bailarín la “dejó botada a propósito”.

“¿Tú lo sientes como algo predeterminado?”, preguntó Lagos.

“Ella no se vino a Italia ayer, eso es lo que yo creo. Por lo menos hace un par de semanas ya estaba subiéndose al avión“, arremetió.

Frente a esto, Gianella Marengo no se quedó callada y salió a defender la situación. “Lo que pasa es que dijo ‘creo’. Ella puede creer lo que quiera, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Llegué hace cuatro y tuve problemas con hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuvieron que hacer en mi casa y me cobraron 120 euros”.

Además, agregó que “con Darwin nos conocemos, habíamos bailado juntos, pero yo hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín“.

Finalmente, para cerrar el tema, dijo: “Nunca hubo un complot. No hubo nada. ¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!”.

Artículos Relacionados