Piamaría Silva sufrió fuerte golpe en plena presentación en “Aquí se baila”

Los participantes quedaron impactados con el golpe de la ex “Rojo”.

En el capítulo del lunes de “Aquí se baila”, la coreografía que protagonizaba Piamaría Silva con su pareja de baile, Francisco Solar, estaba terminando de la mejor manera.

Sin embargo, en el lift final del baile, la ex “Rojo” se azotó la cabeza contra el piso, lo que causó la preocupación inmediata de sus compañeros y jurados.

En eso entró Sergio Lagos e inmediatamente comenzó a preguntar si estaban bien. “Vamos a invitar a nuestro paramédico de inmediato, nos vamos a tomar una pausa para poder asistir a Piamaría“, señaló.

“Este es un programa que tiene altísimas exigencias y cómo no, tenemos que estar siempre atentos a que este tipo de situaciones pueden ocurrir. Nos tomamos una licencia para esperar la recuperación y también, ¿cómo no? Nuestro paramédico nos dé las instrucciones acerca de los pasos a seguir”, agregó.

Finalmente, Piamaría fue la mejor evaluada del programa y al final volvió al escenario con cuello ortopédico a avisar sobre su estado. “Lamento mucho lo que pasó, en el ensayo había salido todo muy bien. Son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien“, señaló. Además, dijo que tendría que hacerse una resonancia para asegurarse de que todo estuviera bien.

 

Artículos Relacionados