“No es ético”: Periodista peruano criticó localía de La Roja en Calama

La Roja recibirá a Argentina este jueves.

Se aproxima un importante encuentro para las aspiraciones mundialistas de La Roja. Este jueves, el conjunto nacional recibirá a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. A propósito, el periodista peruano Pedro García en Movistar Deportes, criticó duramente la localía de la selección.

“Chile va a jugar en Calama, otra vez te hablo de los detalles, pero ¿qué tiene que hacer Chile en Calama, por qué puede jugar en Calama? Bueno, que lo haga es legal, pero no es ético, lo legal y lo ético me parece que no siempre coinciden”, comentó.

Agregó, que “Chile si recurre a Calama es porque está sacando ventaja, están en su derecho, ahora yo soy respetuoso de Chile, a mí me parece que los chilenos están haciendo lo que tienen que hacer, tratar de sacar ventaja, que no me guste a mí es mi problema, mi reclamo es el siguiente, por qué nadie dijo nada, por qué nadie protestó”.

Finalmente, añadió que “que Chile vaya a jugar en Calama desvirtúa toda la eliminatoria, jugaron todo el resto de los partidos en Santiago y ahora a Calama, por qué en Calama. Argentina va a San Juan y no pasa nada, porque no hay el polvillo de Calama, la altitud de Calama, es normal, lo de Calama no. Calama es un lugar rarísimo para jugar una eliminatoria”.

Artículos Relacionados