“Me Late” filtró nuevos datos de “Aquí se baila”: Habría casos COVID en el estelar

Según lo que indicaron en “Me Late” hay 5 personas con COVID-19.

En el capítulo de ayer del programa de farándula de TV+, “Me Late”, el periodista Luis Sandoval adelantó varios sucesos que se podrán ver en futuros capítulos de “Aquí se baila”.

Además de adelantar que a Gianella Marengo y Darwin Ruz se les olvidará la coreografía, también indicó que se enfrentarían a un duelo de eliminación con Yasmín Valdés.

De este duelo la perdedora habría sido Yasmín Valdés. Sin embargo, en el momento en que se estaba despidiendo, el conductor Sergio Lagos interrumpió para dar una información.

“Entiendo que ella se puso a llorar, se empezó a despedir de los compañeros, y en ese momento Sergio Lagos dice que algo cambia en las reglas del programa“. El cambio en las reglas se daría ya que, tras haber tres parejas ausentes por contagios de COVID-19 “lo justo era pensar que una de esas parejas podría haberlo hecho peor en la pista de baile”, aseguró Sandoval.

Según informaron en el programa, habría 5 casos de Covid confirmados y por eso son tres las parejas ausentes.

“Sigue el alargue y Yasmín se sigue salvando. Le ha traído réditos al programa por la polémica con Darwin“, agregó Daniel Fuenzalida.

Finalmente, Francisco Halzinki aseguró que según información de muy buena fuente, ni lunes ni martes se grabó el programa, por lo que todo indicaría que sería por medidas sanitarias frente a los contagios.

Artículos Relacionados