“No voy a poder seguir…”: Nueva renuncia afecta a “Aquí se baila”

La participante no pudo continuar en el programa debido a una lesión.

El programa de Canal 13, “Aquí se baila”, está en la palestra. Nuevamente un participante renunció por una lesión, y es que aseguran que la exigencia del programa es muy alta y pasan estas cosas. 

Tal como lo adelantaron en el programa de farándula de TV+, “Me Late”, María José Quiroz tras no poder recuperarse de su lesión, presentó su renuncia al programa. 

Antes de finalizar el capítulo el conductor del estelar, Sergio Lagos, tomó la palabra y le dio el pase a un video grabado por la actriz.

“Estoy haciendo este video para contarles que no voy a poder seguir en competencia porque me lesioné. Bueno, muchos ya lo saben: tuve una lesión, traté de seguir ensayando y bailando, y me volví a lesionar“, comenzó a explicar.

“Me mandaron con licencia y estoy mucho mejor, pero el programa obviamente no podía esperar semanas a que yo me recuperara, porque no era justo para ningún participante tampoco”, detalló.

Finalmente, bromeó y aseguro que “me voy a preparar, a penas pueda voy a empezar a prepararme, a ver si puedo volver al repechaje, así que no se van a librar de mi tan fácil“.

Artículos Relacionados