“Sé que tiene valores importantes”: Christiane Endelr en relación a la próxima ministra del Deporte

La mejor arquera del mundo expresó su opinión acerca del futuro en el deporte nacional.

La portera y capitana de La Roja feminina, Christiane Endler dio a conocer su opinión sobre la elección de la próxima ministra del Deporte, Alexandra Benado. Quien ha tenido acusaciones en contra por maltrato laboral.

En una conversación con la Agencia EFE, la mejor arquera del mundo señaló la cercanía que tuvo con la ex jugadora. Además, le brindó consejos para el futuro del desarrollo del deporte en general en el país.

“La conozco hace muchos años, jugamos juntas en el selección, fue mi entrenadora. Me parece genial que una mujer pueda hacerse cargo de esta importante labor“, partió señalando la actual portera del Olympique de Lyon.

Luego complementó brindando su consejo a futuro. “El fútbol es el deporte más popular en Chile, pero hay otros muchos que necesitan el apoyo del gobierno“, afirmó Endler. También indicó que “seguir sus convicciones y su forma de trabajar porque la conozco y sé que tiene valores importantes“.

En relación a sus proyecciones personales en lo deportivo indicó que “el sueño es ganar la Liga de Campeones, por eso vine aquí (Lyon). Espero que podamos llegar a esa final, aún no tuve la oportunidad de jugar una”, concluyó la ‘Tiane’.

Artículos Relacionados