Qué hoy sea la primera vez: Chile nunca ganó sin Arturo Vidal rumbo a Qatar 2022

La selección chilena no sabe de triunfos en esta Eliminatoria sin Arturo Vidal en cancha

La selección chilena se prepara para enfrentar a Argentina este jueves en el Estadio Zorros del Desierto. A cuatro fechas del termino de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la ausencia más dolorosa para esta fecha doble es Arturo Vidal. Tras su expulsión ante Ecuador y apelar la sanción, el ‘King’ se pierde el duelo ante la albiceleste y ante Bolivia.

Su ausencia es fundamental tanto en su impacto en el equipo como en los resultados. Y es que en estas Eliminatorias, La Roja no sabe de triunfos sin Arturo Vidal. De los 14 encuentros disputados, el volante del Inter no estuvo en 3 de ellos y Chile solo cosechó empates y derrotas.

En específico, Arturo Vidal se perdió por Covid-19 también la fecha doble ante Argentina y Bolivia de la primera rueda. Dos empates 1-1 en dicha oportunidad con el volante en cuarentena. Más tarde se perdería el partido ante Perú de visita, donde Chile cayó 2-0.

La selección chilena necesita con urgencia sumar puntos ante Argentina y Bolivia. Y deberá hacerlo sin contar con uno de sus jugadores más importantes como lo es Arturo Vidal.

Artículos Relacionados