¡Sacaron chispas! El particular duelo entre Ben Brereton y Dibu Martínez

Ben Brereton y Emiliano Martínez protagonizaron el duelo más encendido del partido

La selección chilena cayó en Calama ante Argentina e hipotecó sus oportunidades de llegar a Qatar 2022. La Roja tuvo un muy bajo partido, destacando una vez más Ben Brereton entre las individualidades. El ariete del Blackburn volvió a responder y anotó el transitorio empate de Chile.

El atacante vivió un particular duelo contra Emiliano Martínez. ‘Big Ben’ y ‘Dibu’ tuvieron varios mano a mano, en los que cada uno tuvo su oportunidad de lucirse. El que dio el primer golpe fue el delantero de la selección chilena. Brereton conectó un certero pase de Marcelino Núñez y batió una floja respuesta del arquero del Aston Villa.

No obstante, Martínez tendría su revancha. Con Chile volcado buscando el empate ante Argentina, un nuevo centro fue conectado con un fuerte cabezazo por Ben Brereton. El delantero chileno apuntó al suelo y al cuerpo, pero Martínez tuvo una fenomenal reacción para evitar la caída de su arco.

El duelo Brereton-Martínez sacó chispa. Una acción para cada uno fue el saldo de este cara a cara que marcó el partido entre Chile y Argentina.

Artículos Relacionados