Aseguran que Dayana Amigo ha desarrollado problemas de salud por caracterización de personajes

Las vestimentas y maquillajes que utiliza la actriz le han provocado varias incomodidades.

En una transmisión en vivo de Instagram, Fernando Godoy y Magdalena Müller se sometieron a varias preguntas de una periodista.

En ese contexto, mientras avanzaba la conversación, la periodista a cargo señaló su admiración por Dayana Amigo, ya que todos sus personajes tienen caracterizaciones bastante particulares, desde los vestuarios hasta los maquillajes.

Frente a esto, Godoy respondió de inmediato: “Se perjudica. Con Angelina Yolanda en Isla Paraíso ella propuso una placa que le terminó separando los dientes”.

“Hoy día tiene alergias, tiene alergias corporales con su corpóreo, no es fácil“, remató Godoy.

“No es fácil, nosotros siempre le decimos: “Pero Dayana, ¿por qué se te ocurren estas ideas tan malas? En verdad son muy buenas pero finalmente como que se emociona en la propuesta, pero después cuando se tiene que llevar a cabo, es difícil“, dijo Müller.

A su vez, la actriz añadió:”Es heavy, de hecho igual hay momentos, por suerte, existe el tema de ventilación cada hora y media o dos horas tenemos que ventilar por el tema de la pandemia. Ahí la Dayana aprovecha de ventilarse ella, literalmente, porque le dan bajones físicos“.

“También evolucionó su corpóreo, pidió ventilaciones extras”, cerró Fernando Godoy.

Revisa la entrevista completa aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amar Profundo (@amarprofundo.tv)

Artículos Relacionados