José Antonio Neme reflexionó tras seguidilla de crímenes en el país

El periodista mostró indignación con los hechos que acontecen al país últimamente.

En la edición del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, de esta mañana, el conductor José Antonio Neme lanzó una reflexión por la cantidad de crímenes que hay en Chile. Con esto, también reveló la forma en la que se “desconecta” de las tragedias.

“Voy a ser super honesto, yo salgo de acá y apago todo“, reveló.

“En realidad ya no quiero escuchar más este tipo de cosas (…) No sé si ustedes se dan cuenta de la avalancha de porquería en la que estamos. Como que se abrió una cloaca y salió lo peor de lo peor“.

“¿Ustedes por qué creen que traigo a mis perros para acá? Para poder dar una cuota de dulzura, un poco de algo”, agregó.

Demostrando indignación, el periodista enumeró la cantidad de tragedias que hubo estos días: “Ayer era la imagen brutal de un carabinero con su nariz destrozada (…) el otro día llego a mi casa y me dicen que un señor estaba adentro de una lavadora; después el taxista que todavía no sabemos dónde está…“.

“Entonces no sé si es la ‘realidad realidad’, o la que los medios de comunicación quieren mostrar. La verdad estoy haciendo este ejercicio más como ciudadano que como periodista”, cerró.

 

Artículos Relacionados