“La suerte te acompaña”: Inesperado cambio de reglas en “Aquí se baila”

La ausencia de tres parejas habría cambiado las reglas del juego por el capítulo de este miércoles.

Tal como lo habían adelantado en “Me Late” de TV+, en el capítulo de este miércoles de “Aquí se baila” se vivió un inesperado hecho.

Gianella Marengo y Yasmín Valdés obtuvieron las calificaciones más bajas y tuvieron que enfrentarse en un duelo de eliminación. La ganadora de este fue Marengo y Valdés debía abandonar inmediatamente el programa.

En eso que Yasmín estaba con las emociones a flor de piel porque había sido eliminada y a punto de despedirse, Sergio Lagos interrumpió para dar una noticia.

“Acá me lo disculpan todos ustedes, es nuestro jurado quien toma esas importantes decisiones, pero no son los únicos que toman decisiones en este programa. Y quiero decirles con todo el respeto que me merecen nuestros integrantes del jurado que su decisión hoy día la vamos a invalidar“, señaló Lagos.

La decisión generó impacto inmediato, de hecho la jurado Francisca García-Huidobro dijo que “no hay respeto por nadie”. 

“No tiene que ver con el respeto señorita García-Huidobro. Tiene que ver con que esta semana hemos vivido una situación muy compleja. Tenemos a tres parejas fuera de la competencia. Por ende, si nosotros dejaremos partir a Yasmín, estaríamos siendo injustos“, explicó el conductor.

“Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas“, le dijo Lagos a Yasmín.

Artículos Relacionados