Nuevo spoiler de “Aquí se baila”: Se filtró nombre de nuevo participante eliminado

Además, se informó que habrá un cambio de formato en el programa.

La cuenta de Instagram @aquisebaila_noticias ha tenido varias primicias y no se han equivocado. Esta vez utilizaron sus redes sociales para anunciar quien sería el próximo eliminado del estelar de Canal 13.

Dentro de las noticias que informaron se habló de un cambio en el formato del programa. Según esta cuenta: “En tiempo real ayer se grabaron los bailes donde la otra semana no verán a 4 parejas bailar por problemas de salud. Ya no habrá duelo solo puntajes y ahora, en tiempo real, hay 7 famosos en eliminación y tendrán que bailar adagio”, informaron.

Sin embargo, uno de los spoilers que más llamó la atención, es que aseguran que Yasmín Valdés es la nueva eliminada del programa y esta vez sería definitivo.

Yasmín Valdés es la nueva eliminada ya que el vestuario le jugó una mala pasada y se le salieron sus ‘bubis’ en su baile, con respeto”, contaron.

La información también fue compartida en vivo en el programa “Me Late”, donde justamente se encontraba Valdés. La actriz no quiso responder si era verdad o mentira, pero dijo que “uno debe bailar hasta el final”.

Además, dijo un comentario que podría dar luces de que la información es real, ya que estaban comentando si hay o no repechaje en el programa, a lo que ella respondió: “Si hay repechaje yo feliz voy”.

 

Artículos Relacionados