“Yo creo que no es necesario”: Mafe Bertero se defiende ante comentarios por su físico

La influencer señaló que incluso ha mantenido conversaciones con una de las personas que comenzó a criticar su cuerpo.

La influencer Mafe Bertero subió un video bailando con ropa deportiva y recibió comentarios de algunas mujeres que aseguraban que se había puesto relleno, entre otros que no le agradaron para nada.

Nicolás (entrenador) estás haciendo bien tu pega porque los ejercicios están haciendo efecto como para que piensen que me estoy poniendo relleno“, señaló.

“Las chicas que les gusta usar relleno, encuentro que esta super bien, ¡háganlo! Pero acá en los comentarios lo hacen ver como que está mal o que feo y no se qué”, continuó.

“Chicas mías, no se hagan cargo de las inseguridades o la mala onda de alguien. Si quieren usar relleno, háganlo no más y sáquense todo el partido posible para que ustedes y nadie más que ustedes, se sientan cómodas y felices. Es su cuerpo, ¡su vida!“, escribió junto al video en el que relataba la situación.

Pero eso no fue todo, ya que una “señora” le comentó: “Ella supongo que sabe que es famosa en Instagram solo por su trasero de colombiana”. 

Frente a esto, Bertero contó que con esta persona ha tenido conversaciones internas, que la ha aconsejado y la ha ayudado, y después le comentó ese tipo de cosas.

“No quiero generalizar, pero siempre me pasa que hay, de repente, comentarios de mujeres mala onda (…) me impresiona porque esta señora ya son mayores que yo, yo creo que 20 años sí o sí, podrían ser hasta mi mamá y me están comentando esas cosas con cero madurez. Es mejor pensar y no proyectar las inseguridades de uno en un influencer u otra persona, yo creo que no es necesario“, reflexionó.

 

Artículos Relacionados