“Podrían habernos recibido diferente”: El reclamo de jugador argentino contra Chile

El futbolista comentó los inconvenientes en Calama.

La Selección Chilena cayó 2-1 en Calama ante el combinado argentino. En un duro duelo en la cancha, las polémicas comenzaron: Argentina sufrió demoras en el aeropuerto, acusaron problemas para dormir en el hotel y que no tenían agua en el norte del país.

Con esta situación, Rodrigo de Paul, volante trasandino, entregó una reflexión sobre lo vivido. “Yo creo que como argentinos, cuando a ellos les toque venir a nuestro país, los tenemos que recibir de la mejor manera. Lo que pasó en la previa, quiero hacer un comentario sin decir si está bien o está mal, eso lo tendrá que definir otra gente”, afirmó el mediocampista del Atlético de Madrid.

Además, entregó detalles de las situaciones que les tocó vivir. “Estuvimos tres horas en el aeropuerto, no nos dejaron ir al baño, nos hicieron bajar todos los bolsos. Después, en la llegada al hotel, hacía entre 30 y 32 grados en las habitaciones, no andaban los aires acondicionados y tuvimos que abrir las ventanas para dormir“, comentó el formado en Racing Club.

Por último, siguió contando los detalles que les molestó al combinado argentino. “Al abrir las ventanas, desde afuera se escuchaban sirenas y hubo gente que no pudo dormir. Y hoy, cuando nos levantamos, no había agua. Creo que podrían habernos recibido diferente”, sentenció Rodrigo de Paul.

Artículos Relacionados