“Es imposible no sentir la altura”: La advertencia de Pablo Contreras para enfrentar a Bolivia

El ex defensor de La Roja analizó el trascendental partido en La Paz.

Pablo Contreras, ex defensor de la selección chilena, analizó la antesala del partido ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la 16° fecha de Clasificatorias.

“Siempre gané en La Paz. En ese tiempo había otro fixture y teníamos 10 días de preparación, en los que utilizamos cámaras hiperbáricas de la Fuerza Aérea y el último día terminábamos entrenando en Calama. Nos preparamos bien y nos dio resultados. Es imposible no sentir la altura, pero estos jugadores tienen muchísima calidad”, declaró a El Mercurio.

“Hay que jugar bien, al pie; tener una mayor posesión del balón, algo que ha costado en la era Lasarte. Es muy significativo lo que se consiga en La Paz y ojalá se reordene la selección, pues presenta ciertas falencias en el fondo de juego”, complementó.

Y respecto al último partido frente a Argentina en la ciudad de Calama: “Se pudo hacer algo más. Es la última clasificatoria de la generación dorada y los chicos nuevos tienen que entender la importancia de usar esta camiseta y deben estar a la altura”, sentenció.

Artículos Relacionados