Oriana Marzoli terminó detenida tras violenta pelea con su expareja

La policía fue alertada por los gritos y golpes que se escuchaban desde el interior de la vivienda de Marzoli.

La ex participante de varios realities chilenos, Oriana Marzoli, terminó detenida tras una violenta pelea con su expareja en su vivienda de Madrid. 

Según señalaron los medios españoles, durante la madrugada del domingo se escucharon gritos y golpes, por lo que la policía local llegó al lugar encontrándose con una pelea entre la española y su ex, Eugenio Gallego.

En el programa “Viva la Vida”, el panelista José Luis Galiacho indicó que a eso de las 8 de la mañana fueron apresados los dos y que estaban en “un estado de euforia desmesurada y con varios cruces de actitudes violentas”.

Además, aseguró que tuvieron que ser atendidos por “las heridas infligidas durante el enfrentamiento” y una crisis de ansiedad por parte de Marzoli.

Las declaraciones de Luis Mateucci

El argentino Luis Mateucci, señaló a LUN que se trataría de una relación tóxica que se desarrolló durante el 2018, pero que siguen viéndose.

“A Eugenio lo conozco, hemos coincidido en Marbella y es un tipo sacado (enojón). Es tan intenso y de relaciones tóxicas como Oriana, por eso no me extraña lo que está pasando”, añadió.

 

Artículos Relacionados