“Es injusto”: El descargo de Francisca García-Huidobro en “Aquí se baila” tras ausencia de participante

La miembro del jurado se manifestó molesta por la ausencia de Christian Ocaranza.

El estelar de Canal 13, “Aquí se baila”, desde su estreno ha dado mucho que hablar. Peleas, contagios de covid y varias lesiones han sido los protagonistas del programa.

Cada vez que alguien se lesiona o debe hacer cuarentena, los participantes tienen una pareja de reemplazo para bailar. Esta situación ha sido igual para todos, hasta el capítulo de ayer, ya que María Isabel Sobarzo se encontraba lesionada y no podía participar. Lo que se esperaba es que Christian Ocaranza bailara con otra persona, pero él también se ausentó.

La situación molestó bastante a la miembro del jurado Francisca García-Huidobro, quien no dudó en alzar la voz.

“Quiero preguntar ¿dónde está el señor Ocaranza?”, lanzó. Y Sergio Lagos le dijo que estaba descansando en su casa debido a la lesión de la bailarina: “Nosotros lo queríamos comentar dentro de los próximos minutos”, aseguró el animador.

¿Por qué el señor Ocaranza no está bailando con otra bailarina como todos cuando su compañera se lesiona?”, arremetió García-Huidobro, con evidente molestia.

“Entiendo que es porque ambos son la figura, usted me va a disculpar, pero me parece que es injusto para el resto. Si los dos se presentan como ‘famosos’, y uno de los dos se lesiona, el otro tiene que bailar con otro partner”, cerró.

Artículos Relacionados