“Escapadas románticas siempre”: Pamela Díaz explica cómo mantiene su relación con Jean Philippe Cretton

La “Fiera” contó que el 14 de febrero lo pasaron con sus hijas.

Pamela Díaz en entrevista con Tiempo X detalló interrogantes de su relación, ya que ambos están con proyectos de trabajo que les impide estar tanto tiempo juntos. Incluso, en un momento Jean Philippe Cretton estuvo en Argentina.

Con respecto al Día de los Enamorados, la “Fiera” señaló que “lo pasaron con sus hijas”. “No tuvimos mucha opción. Estamos juntos, pero con temas familiares. (Una cita) Romántica va a ser en algún tiempo más”, aseguró.

“Con Jeanphi yo me fui a Argentina como de sorpresa, muy románticamente. Comimos y yo después me tuve que venir (a Chile) al día siguiente. Estuve como, puede haber sido como una locura de amor, unas ocho horas con suerte. Después tenía que venirme a Cancún, pero hemos pasado ene tiempo solos po'”, contó.

Es por esto que Díaz explicó cómo mantiene su relación a pesar de los inconvenientes para pasar tiempo juntos. “Nosotros estamos como de escapadas románticas siempre. Esperamos nuestros tiempos por nuestras pegas que tenemos distintos horarios. Estamos a full, pero cuando estamos libres vamos a ver lugares juntos”. 

 

Artículos Relacionados