“La luma siempre nos llega a nosotros”: El descargo de Fran García-Huidobro en “Aquí se baila”

La jurado aprovechó el momento para encarar a los participantes.

La jurado del estelar de Canal 13, “Aquí se baila”, Francisca García-Huidobro arremetió nuevamente en contra de los participantes. Esta vez para “pararles los carros” con el fin de que se hagan cargo de lo que hablan, sin involucrar al jurado.

La “Dama de hierro” aprovechó el debut de Ana María Muñoz, más conocida como la “Zapallito Italiano”, para enviar un mensaje a todos sus compañeros.

“Antes de evaluarla quiero dejar en claro una cosa. De los kilos de más y de los kilos de menos han hablado ustedes, jamás el jurado”, detalló en primera instancia.

Luego se descargó con todo y señaló: “Nosotros hemos hablado de la liviandad en el movimiento, de quienes se ven más ágiles y menos ágiles. Pero aquí, quienes han dicho que tiene kilos de más o que no almuerzo porque se me ve la guata son ustedes, para que se hagan cargo en sus redes sociales porque la luma siempre nos llega a nosotros”

“Si ustedes quieren hablar de su peso, es problema suyo. Así que cuando hablen de kilos hablen de usted y no nos metan a nosotros”, enfatizó.

Finalmente, aseguró que ella está enfocada en su rol como jurado, que es ver el desempeño en el baile de los participantes y no otras cosas. “Porque a mi en particular me interesa cómo se ven bailando, no qué talla de pantalón tienen”, cerró.

Artículos Relacionados