Ya son 15 años del estreno de la teleserie de Canal 13, “Papi Ricky”, la que tuvo como protagonistas a Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto.
En el próximo capítulo de “Socios de la parrilla”, conducido por Pedro Ruminot, Francisco Saavedra y Zabaleta, las invitadas serán Swett y Soto, generando así el reencuentro de los actores.
Es por esto que en el programa recordarán los mejores momentos de la teleserie y de cómo han cambiado sus vidas desde entonces, ya que Belén Soto solo tenía 10 años cuando protagonizó la serie.
“Fue épico volver a estar con Zabaleta en un programa de televisión, y es que yo no voy a programas. Lo hice solamente porque él me lo pidió y nunca le he dicho que no a nada (ríe) (…) La verdad es que lo pase muy bien, el equipo muy cariñosos todos, y Pedro y Francisco también”, señaló Swett.
“Fue hermoso poder revivir con Zabaleta tanto tiempo de complicidad después de tantos años trabajando juntos, ¡20 años han pasado! Ni yo me lo creo. Imagínense la cantidad de historias que tenemos.. muchas de esas no las podemos contar (ríe)“, agregó.
Además, aseguró que también disfruto su reencuentro con Belén Soto: “Fue una tremenda sorpresa traernos a Belén y volver a juntar a la familia de ‘Papi Ricky’, que es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda tanto. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”.
El reencuentro de Mane y Zabaleta
Por su parte, Zabaleta, también valoró el reencuentro con Soto, asegurando que “Belén sigue siendo mi hija hasta el día de hoy y me encanta ver la mujer en la que se convirtió. Siempre fue una niñita muy especial, y creo que hoy es una mujer muy especial… me encanta ella.
Finalmente, destacó su relación con Mane Swett y señaló que son muy amigos, ya que han trabajado varias veces juntos y formaron una linda amistad. “Con la Mane hablamos siempre y nos queremos mucho. Ella es parte de mi vida, de mi rutina, del llamado telefónico, de la preocupación, del saber cómo está… y feliz ahora de volver a compartir en televisión”, contó.