“Yo no he sido…”: Oriana Marzoli rompió el silencio tras ser detenida junto a expareja

La chica reality aseguró que fue su madre quien llamó a la policía y no los vecinos.

El fin de semana pasado la ex chica reality, Oriana Marzoli, junto a su pareja Eugenio Gallego protagonizaron una violenta pelea que terminó con la policía en el departamento de la venezolana radicada en España. La situación generó que los dos pasaran la noche detenidos.

Es por esto que mediante su canal de Youtube, Marzoli aclaró la situación de la forma más simple posible, aunque no quiso entrar en detalles.

“No ha sido como lo han querido vender en televisión. Me parece que los titulares no son los correctos. Ha sido una discusión fuerte. Los vecinos no llamaron a la policía, fue mi madre. No fue nada del otro mundo ni mucho menos”, desmintió de entrada.

No ha pasado nada. Estoy bien. Yo no he sido la que ha provocado la situación. Ha sido una situación de celos de la otra persona“, aseguró refiriéndose a Gallego.

Además, aseguró que la relación con él llegó a su fin: “Lo hemos dejado así. Los dos nos tenemos muchísimo cariño. Cada uno por su parte, que haga su vida. Yo le deseo a esta persona que sea feliz. Desde aquí yo les digo que nunca más volveré con esta persona. Le tengo mucho cariño por el tiempo y las cosas que he vivido con él, pero ya está“.

Finalmente, reflexionó e hizo un llamado a las mujeres a que “se quieran lo suficiente para que digan basta en el momento que hay que decir basta y no aguantar nada”. 

Artículos Relacionados