“Es muy sorprendente”: Luis Jara adelantó detalles de Talento Rojo

El cantante contó que antes de llegar a TVN estaba en negociaciones con otro canal.

Quedan solo días para el estreno de “Talento Rojo”, el nuevo programa de TVN que se podrá ver en las pantallas desde el lunes 28 de febrero.

Es por esto que Luis Jara, quien forma parte del jurado, hizo un live con el Instagram del canal nacional y adelantó pequeños detalles de lo que se viene en el programa.

Con respecto a su llegada al canal, el cantante aseguró que “yo estaba en negociaciones con otro canal, pero fue muy fácil tomar la decisión, ya que hace mucho tiempo tenía ganas de ser jurado de “Talento Rojo”, entonces fue una invitación irrenunciable”.

A su vez, reveló algunos pormenores de la forma en que evalúan a los participantes. “Nosotros hemos tenido un criterio muy individual, y muy pocas veces nos ponemos de acuerdo en lo que vamos a decir (…) Las categorías que compiten son muy distintas y uno tiene que evaluar de forma individual, no ponerlos a competir (…) cada uno representa un universo diferente y no los hago competir con el otro (…) entonces trato de ser lo más ecuánime y objetivo posible”.

Revisa la transmisión completa aquí

Artículos Relacionados