“No me digan eso por favor”: El tenso momento entre Francisca García-Huidobro y Gianella Marengo

“Yo sé que ensayó como loca”, lanzó la jurado.

Francisca García-Huidobro ha estado envuelta en más de una polémica tras sus evaluaciones en “Aquí se baila”, programa de Canal 13.

Esta vez protagonizó un tenso momento con la participante Gianella Marengo.

Al momento de evaluar el desempeño de Marengo, la jurado le dijo: “Tengo la sensación de que hubo momentos medios vacíos y que no los vi bailar, y creo que lo último fue innecesario, fue mucha parafernalia para solo un paso”, aludiendo a una tela roja que se utilizó en el baile.

“No me digan eso por favor”, contestó Marengo, quien recibió la respuesta inmediata de la jurado: “Yo sé que los ensayó como loca”, haciendo referencia al argumento que utilizan la mayoría de los participantes cuando no les va bien en su presentación.

“Independientemente de eso, nosotros siempre tratamos de bailar. Siempre trato de bailar, no me gusta tanto la cosa teatral, no me gusta el teatro, no me gusta disfrazarme, yo creo que lo tienen súper claro y a mí me gusta bailar y dentro del baile quisimos agregar un elemento que al final siempre son cuestionables”.

Se tapó porque es parte de la escenografía, porque quisimos agregar algo al baile. ‘Aquí se baila’, así que bailemos“, agregó.

Artículos Relacionados