Cambio de planes: La Roja conoció el estadio definitivo en el que enfrentará a Brasil por Eliminatorias

Desde Brasil confirmaron el recinto deportivo que recibirá a Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022.
Estadio

La Roja enfrentará a la selección brasileña el próximo jueves 24 de marzo por las Eliminatorias sudamericanas. Donde buscarán el mejor resultado posible ante un país que ya está clasificado, pero que no está dispuesto a entregar puntos en condición de local.

De esta manera, a pesar de que falte un mes para el enfrentamiento, ya se están realizando los preparativos. Es así como la Confederación de Brasileña de Fútbol (CFB) dio a conocer el estadio definitivo para recibir al ‘Equipo de todos’.

En un comienzo Juninho Paulista, coordinador de la selección brasileña había informado que sería el Arena Fonte Nova, en Salvador. Sin embargo, por las restricciones sanitarias y públicas que se encuentran vigentes en Bahía, la CFB entregó la información sobre el recinto donde ejercerán la localía.

Estadio que recibirá a La Roja

Finalmente se optó por jugar en el reconocido Maracaná, ya que la selección brasileña quiere jugar su último partido de Eliminatorias con público.

Queremos estar cada vez más cerca del aficionado. Más aún para este partido que será el último en Brasil antes del Mundial. Respetamos y entendemos las restricciones en Vigor de Salvador, pero es nuestro deseo actuar para el mayor público posible dentro de los estándares sanitarios“, señaló Paulista.

Algo que no se realizaba desde el 2008, en aquellas clasificatorias la verdeamarela recibió en ese establecimiento deportivo a Colombia. Duelo que terminó igualando 0-0. Por ende, el coordinador afirma que “jugar en maracaná también nos permite una mejor logística de entrenamiento y desplazamiento. Utilizaremos la Granja Comaria durante toda la preparación”, concluyó.

Hay que considerar que en estos momentos La Roja se encuentra en el sexto puesto con 19 puntos, a tres del repechaje y cuatro de la clasificación directa. Mientras que su Brasil ya tiene su cupo listo y se mantiene punteros con 39 unidades, con un partido pendiente.

Artículos Relacionados