“Yo le abrí a esa persona las puertas de mi casa”: Betsy Camino relató estafa

La cubana no pudo contener el llanto tras ser consultada sobre el tema.

En un nuevo capítulo de “Aquí se baila” de Canal 13, Betsy Camino relató el difícil momento que está pasando, pues fue estafada.

Al momento de terminar su presentación, la jurado Francisca García-Huidobro le preguntó por su vida personal. “La noto media tristona hoy día, media bajada de ánimo ¿puede ser?”, le preguntó la “Dama de Hierro”, lo que generó el llanto inmediato de la cubana.

“La verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy“, sostuvo Camino.

“Por cosas de la vida y por exceso de trabajo, que lo agradezco muchísimo, no me pude hacer cargo de todos mis proyectos, por eso tuve que encomendar tareas”, comenzó a contar.

La estafa

En ese momento contó que confió en una persona que se trajo de Colombia, “recogió sus maletines de mi casa sin avisarme, con dinero, con mis tarjetas y es fuerte…”, aseguró.

Yo le abrí a esa persona las puertas de mi casa, y ahora no me contesta los mensajes, no me dice nada (…) Estoy completamente sola, llegaron los muebles de mi local. En mi local estoy poniendo toda mi inversión”, dijo y reveló que esta situación ha afectado directamente a su emprendimiento. Además, tampoco le permitió prepararse bien para el baile.

Frente a esto, y a modo de subirle el ánimo, la jurado le señaló que “nunca es culpa del que confía, siempre es culpa del que abusa de la confianza“.

 

Artículos Relacionados