“Absolutamente ningún dolor”: Coté López da detalles de su operación a la vista

Además, mostró fotos de como están actualmente sus ojos.

La empresaria Coté López informó a sus seguidores que se tuvo que operar los ojos porque tenía úlceras debido al mal uso de los lentes de contacto. Además, se operó porque padecía miopía y astigmatismo. 

Es por esto que estuvo poco activa en las redes sociales ya que tenía que dedicarse a su recuperación y según detalló, le habían dicho que no estuviera mucho en el celular.

Sin embargo, este jueves volvió con todo y abrió una caja de preguntas en Instagram para que sus seguidores le consultaran sobre su estado y reveló que deberá usar lentes oscuros un par de días por la sensibilidad de sus ojos.

“Resultó todo súper bien, veo maravillosamente bien”, aseguró. Además, contó que ahora entiende por qué veía borroso y que se arrepentía de no haberse operado antes. “Yo juraba que esto iba a ser terrible, por eso nunca lo había hecho en todos estos años, y ahora digo ‘cómo no me la hice antes’, la operación duró 24 segundos cada ojo”, detalló.

Al ser consultada por si sentía dolor luego de la operación, aseguró que “absolutamente ningún dolor… Solo están un poco rojos porque para operar succionan hacia afuera y se revientan venitas, pero se pasa con los días”.

 

Artículos Relacionados