“Ese programa está muerto”: Catalina Pulido arremete con todo contra programa “Tu Día”

“Cada día la televisión abierta da más asco”, señaló la “Maldito”.

Como es de costumbre, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablan de todo sin filtro en el espacio de Youtube “Las Indomables”.

Esta vez Pulido arremetió con todo contra el programa de Canal 13, “Tu Día”. Pero no solo esto, ya que apuntó directamente a Mirna Schindler y Mauricio Jürgensen. “Este nuevo programa de Canal 13 donde lamentablemente están estos dos periodistas…pero son tan desagradables, no dejan hablar, son desubicados, creen que realmente se las saben por libro, son prepotentes”, lanzó.

Mirna Schindler y Mauricio Jürgensen son insoportablemente pesados, no tienen ángel, son antipáticos… ese programa está muerto, no va a durar nada“, agregó.

Además, hizo una comparación con el antiguo matinal del canal, “Bienvenidos”, “Por supuesto que Tonka Tomicic tampoco le encontraba una simpatía muy grande, pero por lo menos el matinal tenía un no sé qué... pero si van a hacer algo nuevo, hagan algo entretenido. Pero para hacer una cosa como densa, intelectual”.

“Me parece una falta de inteligencia emocional, pero tremenda, Paty, eso es lo que me pasa con ese par de animadores”, dijo nuevamente refiriéndose a Schindler y Jürgensen.

Finalmente, Patricia Maldonado no se quedó atrás, pero ella lanzó una crítica hacia los periodistas en general. “Se creen dioses, se creen a una altura impresionante. Saben todo, saben de todo (…) cada día la televisión abierta da más asco, esa es la realidad”.

 

Artículos Relacionados