Decisión inesperada de TVN afecta a Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler

El canal optó por dar una cobertura completa al conflicto bélico y postergar otros programas.

El conflicto Ucrania-Rusia ha traído varias repercusiones alrededor de todo el mundo. Es por esto que TVN anunció una inesperada decisión que tomaron con respecto al nuevo programa “Buen Finde”.

Esto afecta directamente a Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, ya que son los conductores del espacio. Sin embargo, será por un bien mayor, ya que se le dará una mayor cobertura al conflicto que impacta y afecta a todo el mundo.

“Televisión Nacional de Chile comunica que ha tomado la decisión de postergar el estreno de su matinal Buen Finde planificado para mañana sábado 26 de febrero, producto de la contingencia informativa por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania”, señalaron desde la estación televisiva.

“Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico“, agregaron.

Además, aclararon que “el horario de Buen Finde será ocupado por la transmisión de Prensa 24 Horas a La Hora. Y mientras la situación lo amerite, el área de Prensa liderará la transmisión“.

 

Artículos Relacionados