“Pasaron muchas cosas…”: María Luisa Godoy habló sobre sus problemas en el “Buenos días a Todos”

La animadora de tv fue la penúltima invitada de “Socios de la parrilla”.

En un nuevo capítulo del programa de Canal 13, “Socios de la parrilla”, conducido por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, la invitada fue María Luisa Godoy.

A lo largo del programa fueron preguntándole cosas íntimas a la conductora del “Buenos días a Todos” de TVN, e incluso le consultaron lo que había pasado ahí. Ya que hubo varios rumores circulando que detallaban una mala relación con sus compañeros de programa.

“Fue un año difícil. Me costó volver, porque venía de la pandemia. Yo nunca me había tomado el posnatal, era la primera vez que me tomaba el posnatal de seis meses, fui muy feliz, entonces ya me costó mucho volver. Y fue una adaptación difícil“, comenzó a contar.

“Debo reconocer que pasaron muchas cosas que me hicieron pensar si seguía o no seguía en el matinal. De hecho tuvo algunas conversaciones. En un minuto sentí… nunca puse una carta de renuncia, pero sí pensé que se había cumplido un ciclo. Pensaba que estaba en otra etapa, quería hacer otras cosas“, agregó.

Sin embargo, aseguró que con el pasar del tiempo las cosas fueron mejorando y se volvió a encantar con su trabajo. “Me quedo en el matinal. Y contenta de quedarme. Y estamos contentos con mis compañeros también… por cualquier suspicacia. Hubo una etapa de adaptación, pero yo sentía que se cumplía un ciclo. Lo sentía profundamente”, remató.

Artículos Relacionados