“Lloré como 8 horas”: Valentina Roth tendrá que operarse y su continuidad en “Aquí se baila” está en duda

La bailarina aseguró que ha tenido que aguantar mucho dolor.

Hace unos días corrían rumores que decían que Valentina Roth se habría accidentado ensayando para el programa de Canal 13, “Aquí se baila”. Sin embargo, la bailarina lo desmintió y aseguró que es una lesión que la acompaña hace muchos años, no que había tenido un accidente en el programa.

Es por esto que ahora anunció mediante una transmisión en vivo de Instagram que tendrá que someterse a una cirugía por la lesión en la rodilla que la aqueja.

“Menisco lateral discoideo incompleto, tengo rotura de menisco asociado a desgarro del cuerpo anterior, o sea rotura de menisco izquierdo”, comentó que fue el resultado del examen.

Además, contó que el doctor le dijo que debía operarse sí o sí. “Lloré como 8 horas, estuve mal, me dio un bajón”, aseguró.

“Aquí se baila”

Con respecto al programa, la bailarina aseguró que no había comentado previamente su lesión y que todos los comentarios del jurado en los que le decían que tenía una “postura inestable” se debían a esta.

“Siempre me quedo callada y no digo la verdad, pero es por la rodilla y parezco como pisando huevos”, contó.

Asimismo, aseguró que todavía no sabe que decisión va a tomar con respecto al programa.” Les voy a ir contando cómo va mi rodilla, qué voy a hacer y cuál va a ser la decisión que voy a tomar”, indicó.

“Imagínense bailar con un dolor de mierda todo el rato, siento que me pincha, se me traba la rodilla, pero bueno no sé (…) Me he aguantado caleta, pero cuando comienza a trabarse la rodilla, hay que operarse (…) Es difícil bailar al 100%, estoy bailando al 50, con cuea al 30 diría yo“, agregó.

Artículos Relacionados