“Lo lógico es que salga a defenderme”: Juan Pablo Montt reacciona a dichos de Jordi Castell

El fotógrafo se refirió al fin de su matrimonio y a su expareja no le gustó nada lo que dijo.

Tras los dichos de Jordi Castell en “Socios de la parrilla”, Juan Pablo Montt, ex pareja del fotógrafo rompió el silencio para referirse a esto.

Lo que aseguró Castell no le gustó para nada a Montt y decidió lanzar sus desahogos mediante Instagram. “Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley”, lanzó al principio.

“Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera”, aseguró.

Además, reveló que “hoy solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo”.

Finalmente, lanzó un mensaje que apuntan a lo que dijo Castell. “Estoy contento, sano y sobre todo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor”, cerró.

Artículos Relacionados