No les pareció: La reacción del Blackburn al conocer la nominación de Ben Brereton a la Roja

El delantero nacional se encontraba en recuperación, pero igual fue llamado para la Roja por Martín Lasarte.

La Selección Chilena publicó el listado oficial que preparó para enfrentar a Brasil, el 29 de marzo, y a Uruguay, el 24 del mismo mes. Para esto, Martín Lasarte y la ANFP solicitaron la presencia de Ben Brereton, quien se encontraba lesionado hace varias semanas, luego del duelo entre el Blackburn Rovers y el West Bromwich Albion.

Considerando esto, el Blackburn Rovers informó que la Roja llamó al delantero nacional. “Ben Brereton ha sido nominado a la Roja para sus próximos encuentros de Clasificatorias a la Copa del Mundo“, comenzaron diciendo en la cuenta oficial del cuadro inglés.

Luego, aseguraron que la condición del delantero chileno sigue siendo una incertidumbre. “La decisión final está por ser determinada dependiendo a su condición física e intervención”, agregaron desde la cuenta del Blackburn Rovers.

Vale recordar que la relación entre el cuadro británico y la Roja no es la mejor. Desde que fue llamado Ben Brereton, el entrenador del Blackburn, Tony Mowbray, ha mostrado su molestia. Incluso, producto de decisiones por la pandemia, el delantero se perdió dos partidos claves, posterior a la Copa América. Ahora, se agrega un capítulo más a la historia.

Artículos Relacionados