¿Llegará a los duelos claves? Ben Brereton sufrió nuevas complicaciones con su lesión

El delantero de la Selección Chilena era una de las grandes dudas en la nómina de Martín Lasarte, debido a la lesión que sufrió.

La situación de Ben Brereton es complicada. El delantero nacional ha generado diversos roces entre la Selección Chilena y el Blackburn Rovers. Ahora, se sumó un nuevo capítulo: la Roja nominó al artillero a pesar de estar lesionado hace varias semanas. Sin fútbol, la participación de ‘Big Ben’ era una de las grandes incógnitas para los vitales encuentros ante Brasil (24 de marzo) y Uruguay (29). 

Francis Cagigao, director deportivo de la Roja, confirmó que el delantero sufrió nuevas complicaciones con su lesión. “Tuvo una recaída leve, por lo que se llegó a un acuerdo para que siguiera su rehabilitación con su club, que es lo más lógico y que pudiera estar con nosotros el 21”, comenzó diciendo el español.

Además, puso en duda la participación del artillero en los vitales duelo de marzo. “Ahora queda esperar que las noticias sean positivas y que el jugador pueda estar con nosotros el 21. Después veremos su estado y si podrá estar o no contra Brasil o, al menos tratar de tenerlo para el segundo partido (ante Uruguay)”, cerró Francis Cagigao.

Artículos Relacionados