¿Con 3 o 5 atrás? La Roja habría definido su formación para busca la hazaña ante Brasil

Martín Lasarte comandó el último entrenamiento de la Selección Chilena previo a su viaje a Río de Janeiro para afrontar el duelo.

Quedan algunas horas para que la Selección Chilena enfrente a Brasil en lo que será un duro encuentro. Martín Lasarte armó una posible formación en el último entrenamiento que vivieron en nuestro país. Ya instalados en el país carioca, el charrúa no podrá contar con cuatro jugadores que no viajaron y están descartados: Ben Brereton, Guillermo Maripán, Brayan Cortés y Erick Pulgar.

En el último entrenamiento en Chile, el seleccionador nacional probó, nuevamente, a tres defensas atrás. Con la ausencia de Guillermo Maripán, sería Paulo Díaz, de buen presente en River Plate, quien ocupe el sector derecho. Como último hombre estaría Gary Medel y, a su izquierda, Enzo Roco. Por las bandas, Mauricio Isla, por derecha; Gabriel Suazo, por izquierda. 

El objetivo de ‘Machete’ es que, cuando la Roja defienda, se pare una línea de 5. Mientras, cuando estén en vocación ofensiva, sólo queden tres atrás. Con la ausencia de Erick Pulgar, su lugar será ocupado por Claudio Baeza. Junto al ex Colo Colo estará Arturo Vidal y Charles Aránguiz. Mientras, en ofensiva, destacó Alexis Sánchez con Eduardo Vargas.

Con esto, la probable formación de la Selección Chilena es: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Gabriel Suazo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Artículos Relacionados