Las reflexiones de Gabriel Suazo para vencer a Uruguay en el cierre de las Clasificatorias

La Roja recibe a Uruguay el martes 29 de marzo a las 20:30 horas.
Suazo

Gabriel Suazo, al igual que toda la selección chilena, se mentaliza para enfrentar a Uruguay en un duelo clave. El cotejo representa el cierre de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El capitán de Colo Colo aprovechó de comentar lo que será este partido de vital importancia para La Roja y sus deseos de estar en la próxima Copa del Mundo.

“Esperamos este martes hacerlo de la mejor forma para ganar esos tres puntos, que son muy importantes y esperar que los resultados se den”, comentó Gabriel Suazo.

Además, el lateral de la Selección analizó al rival de turno, que ya se encuentra para la siguiente cita planetaria tras derrotar a Perú en Montevideo. “Ellos están clasificados, pero es complicadísimo. Nuestro objetivo es ganar, es claro. Los demás resultados no los podemos manejar, pero el objetivo principal es ganar, jugando como Chile se ha caracterizado”, agregó Suazo.

Recordar que la selección chilena no solo necesita vencer a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, sino que también debe esperar que Perú y Colombia no ganen en sus respectivos encuentros.

LEER MÁS | “Nunca te rindas”: Joaquín Montecinos está enfocado para el último duelo de La Roja

Artículos Relacionados