La Roja confirmó duelos amistosos contra dos selecciones que irán al mundial y uno al repechaje

Chile tiene tres duelos listos previo a que comience el Mundial de Qatar 2022.

La selección chilena finalmente no consiguió el objetivo de volver a disputar un Mundial. Luego de caer los dos últimos partidos de Eliminatorias ante Brasil en el Maracaná y Uruguay en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, ya comienzan los trabajos para los nuevos desafíos.

De esta manera, primero quieren revisar la situación de la banca de La Roja. Es por este motivo, que el director deportivo, Francis Cagigao y el presidente de la ANFP, Pablo Milad realizaran reuniones con Martín Lasarte. Considerando el breve periodo que le queda de contrato.

Aunque, según la información de TNT Sports, ya se estarían preparando para una serie de duelos amistosos. Donde se enfrentarán ante selecciones clasificadas al Mundial de Qatar 2022. Mientras que una está intentando acceder al repechaje.

Los próximos rivales de Chile

Es así, como se concretó que en las próximas fechas el ‘Equipo de todos’ jugará ante Japón, Corea del Sur y Australia. Los dos primeros son los clasificados directos, mientras que el conjunto de Oceanía podría ser el rival de Perú en el repechaje, en el caso de vencer a Emiratos Árabes. 

Artículos Relacionados